DOS CORTOMETRAJES POLACOS INCLUIDOS EN LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL DE CINE “CURTOCIRCUITOS” DE SANTIAGO DE COMPOSTELA ENTRE LOS DÍAS 23 Y 30 DE MAYO

23 - 30.05.2010


Entre los próximos días 23 y 30 de mayo , en Santiago de Compostela se va a celebrar el Festival de Cortometrajes Curtocircuitos, que dividirá su programación entre el Teatro Principal y el Salón Teatro. Entre las películas proyectadas se podrían ver dos cortometrajes polacos de los autores Marcin J.Krawczyk y de Pawel Ferdek. El primero de ellos , Szesc Tygodny, narra las vicisitudes de un grupo de padres que por distintas circunstancias no se pueden hacer cargo de sus respectivos hijos , y el segundo , Szkana Pulapaka, fuera de las sección oficial, se centra en las andaduras de un grupo de jóvenes en las afueras de Varsovia que apuestan en las peleas de peces de acuario.
La primera, se podrá ver el domingo 23 , día de la Inaguración del Festival, en el Teatro Festival, y el jueves siguiente, día 27 en las instalaciones del Salón Teatro. La segunda se proyectará en la Fundación Caixa Galicia el mismo domingo 23.

festival_1


http://www.curtocircuito.org/