CONFERENCIA INTERNACIONAL ASIA-EUROPE PHYSICS SUMMIT ( ASEPS) EN WROCŁAW

Entre los días 26 y 29 de octubre de 2011 en la ciudad polaca de Wrocław tendrá lugar la Conferencia Internacional Asia-Europe Physics Summit ( ASEPS) 2011. Esta conferencia está dedicada en su mayor parte al análisis de las posibilidades de potenciar la cooperación científica y tecnológica entre países de Asia y Europa.

La conferencia, cuyo lema es ¨Física para el desarollo sostenible¨está organizada por Wrocławskie  Centrum Badan EIT ( Centro de Investigación de Wrocław) junto con la Sociedad Europea de Física y tres sociedades de Polonia, Alemania Y Francia. Por la parte asiática, el socio es la Asociation of Asia Pacific Physical Societies. Han sido invitados a participar en esta conferencia intercontinental los representatntes de los más destacados centros de investigación, socios industriales globales, organizaciones no gubernamentales, así como las autoridades gubernamentales respoensables del desarollo de la ciencia y la innovación. Como ponentes participarán los más distinguidos especialistas en el campo de la física encabezados por el Profesor Carlo Rubbia.

La conferencia ha sido incluida en el programa de actividades oficiales durante la Presidencia polaca del Consejo de la Unión Europea. Además se organiza bajo el patrocionio de la Ministra de Ciencia y Enseñanza Superior de Polonia, Barbara Kurdycka y del Presidente de Wrocław, Rafał Dutkiewicz.

Más información:  www.aseps.net