Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

Polonia participa en la Feria Intenacional de Música WOMEX

Música
Polonia participa en la Feria Intenacional de Música WOMEX

En el stand de Polonia estarán presentes festivales, agencias, representantes y medios polacos:

Festivals
CODES - TRADITIONAL AND AVANT-GARDE MUSIC FESTIVAL
CROSS – CULTURE WARSAW FESTIVAL
CROSSROADS FESTIVAL / ETNOKRAKÓW
ETHNO JAZZ FESTIVAL
ETHNO PORT POZNAŃ FESTIVAL
MIKOŁAJKI FOLKOWE
PANNONICA FOLK FESTIVAL
THE OLDEST SONGS OF EUROPE INTERNATIONAL FESTIVAL
Labels & Agencies
MERIDIAN ART & MUSIC
UNZIPPED FLY RECORDS
WODZIREJ
ZAKŁAD KONCERTOWY ARTAKCJA
Ngo’s and others
CITY OF LUBLIN
CROSSROADS of CULTURES & TRADITIONS. ASSOCIATION
KRAKOW FESTIVAL OFFICE
MAZURKAS OF THE WORLD FOUNDATION
Media
POLISH RADIO PROGRAMME 4
Represented artists
BANDA NELLA NEBBIA
ČAČI

 

Los organizadores de WOMEX han anunciado hoy que la Expo de Músicas del Mundo (World Music Expo) se llevará a cabo en Katowice, en la región de Silesia, en el sur de Polonia. La conferencia anual es la mayor reunión de profesionales de músicas del mundo y se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre de 2017.

Silesia es una región con un patrimonio cultural muy específico y se encuentra en el corazón de Europa central y oriental, cercana a la República Checa y Eslovaquia. Tres aeropuertos internacionales están ubicados cerca de Katowice: Katowice, Cracovia, y Ostrava. Según los organizadores de WOMEX, los costes moderados en Katowice aseguran una estancia agradable para los delegados Womex.

“Estamos encantados de traer WOMEX a esta región de Europa y encontrar nuevos amigos allí. Creemos que WOMEX volverá a poner su parte para un movimiento positivo allí: la ciudad de Katowice es un lugar creativo, que ha experimentado recientemente un florecimiento post-industrial, en donde la ciudad se convierte en un centro cultural verde“, dice Walter Alexander, Director de WOMEX.

Katowice es la única ciudad de Europa Central que lleva el título de la Ciudad de la Música de la UNESCO. Katowice ha abierto recientemente una notable Zona Cultural con una sala de conciertos muy aclamada, el NOSPR que también será una de las principales sedes de WOMEX 2017, así como el Centro Internacional de Congresos (ICC). Dos festivales populares y aclamados por la crítica son parte del paisaje cultural de la ciudad.

El socio local de WOMEX 2017 en Katowice será el ICP Group y su subdivisión “Poland Concept.” WOMEX 2017 será producido con el apoyo de la ciudad de Katowice.

#

design by