Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

"desdeMONA", espectáculo interpretado por Jolanta Juszkiewicz, está incorporado a la programación oficial del Festival “Mujeres que cuentan”

Teatro
"desdeMONA", espectáculo interpretado por Jolanta Juszkiewicz, está incorporado a la programación oficial del Festival “Mujeres que cuentan”
Jolanta Juszkiewicz

Basado en “Otello” de William Shakespeare y dirigido por Anatoly Frusin, el montaje se presentará los días 24 noviembre (Día Internacional de la No Violencia Contra La Mujer) y 25 de noviembre de 2016 (a beneficio de la ONG Madre Coraje) a las 20.00 horas en Oruña de Piélagos.
 
Estrenado en Armenia y después de recibir premios por medio mundo esta revisión de “Otello” llega a la Teatrería, el nuevo espacio de formación, creación y exhibición de Ábrego Producciones. “desdeMONA” representa la fuerza de lo femenino en un mundo regido por un prepotente patriarcado. Esta brillante interpretación, presenta un ritual de la memoria imbuido de poesía y movimiento, profundizando en el enfrentamientos de los personajes, en los mecanismos de poder, donde afloran la violencia de la posesión, la locura y la destrucción.
 
Interprete: Jolanta Juszkiewicz / Kropka Teatr 
Idioma: Idioma: inglés con subtítulos en español 
 
Más información:
http://itm.com.es/eventos/desdemona/16.html

#

Dirección:

  • Teatrería de Abrego
    Bº Arges 2, 39478 Oruña de Piélagos, Cantabria

Los organizadores:

  • Kropka Teatr
    Festival “Mujeres que cuentan” 

design by