Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

Olga Szablewicz-Pisuk, especialista en efectos visuales, participa en el Festival Animayo 2017

Artes visuales
Olga Szablewicz-Pisuk, especialista en efectos visuales, participa en el Festival Animayo 2017

Olga Szablewicz-Pisuk, Visual Effects Supervisor, representará Polonia en el Festival Animayo 2017: XII Summit, Conferences and International Film Festival of Animation,
Visual Effects and Video Games.

Colaboradora del estudio PLATIGE IMAGE dará una Master Class titulada “Proyectos tecnológicamente avanzados. Recorrido por las mejores cinemáticas de videojuegos de Platige” 

----

Platige es uno de los estudios de VFX más prestigiosos del continente europeo. Bajo el mando de su director, Tomek Baginski, ha logrado numerosos reconocimientos internacionales y premios gracias a su enorme calidad artística, destacando sobre todo en los VFX. Olga Szablewicz-Pisuk nos desvelará los secretos del estudio, haciendo un recorrido por las mejores cinemáticas de videojuegos, en una charla indispensable para los amantes de los efectos visuales y las cinemáticas de videojuegos.

Olga Szablewicz-Pisuk Visual Effects Supervisor.
Animadora de dilatada carrera profesional, Olga Szablewicz-Pisuk, actualmente trabaja para una de las mejores compañías de efectos visuales de Europa, Platige Image, en Polonia, a las órdenes del aclamado director Tomek Baginski. Como supervisora de efectos visuales, Szablewicz-Pisuk ha trabajado en una de las mayores producciones de la historia polaca, y por supuesto, de Platige, como es Hiszpanka, que junto a Jakub Knapik trabajaron sobre más de 180 tomas en 27 escenas de la película, lo que conllevó un despliegue enorme de efectos y escenas que fueron creadas de la nada. También ha formado parte del elenco artístico de lo que se ha convertido en un proyecto personal del propio director artístico Tomek Baginski, como es ‘Legendy Polskie’, una recopilación de las mejores leyendas clásicas polacas que son traídas en esta ocasión de una manera mucho más moderna y fácilmente entendible por un público joven que se siente atraído por internet y las redes sociales. Es un concepto nuevo compartido por Allegro, Platige Image y Fish Ladder, donde los efectos visuales y la animación son una parte primordial y esencial de la trama. Como supervisora, también ha trabajado en ‘Another day of life’, que mezcla la acción real con la animación.

• Sábado 6 de mayo. De 10:00 a 11:30 horas
• Todos los públicos


• Precio no abonados: 15 Euros. INSCRIBETE AQUÍ: http://www.animayo.com/?accion=bonos&tipo=111

#

Dirección:

  • CICCA
    TEATRO
    Alameda de Colon, 1,
    35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Los organizadores:

  • ANIMAYO 2017 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

    Instituto Polaco de Madrid

    Platige Image

design by