Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

Lucid Troop Theatre estrena un espectáculo inspirado en el espíritu de Jerzy Grotowski

Teatro
Lucid Troop Theatre estrena un espectáculo inspirado en el espíritu de Jerzy Grotowski
Lucid Troop Theatre

La joven compañía internacional de teatro con miembros de Polonia, España e Inglaterra/Brasil estrena su espectáculo “Modo Avión” el sábado 3 de junio de 2017 a las 22.30 horas en la sala El Umbral de Primavera en el barrio de Lavapiés, Madrid. La obra se seguirá haciendo hasta el día 24 de junio.

En “Modo Avión” tres jóvenes millenials se sumergen en un sospechoso ritual moderno. “Kasper, Saturn y Mrówa intentan huir de la diarrhea del Internet, pero terminan en el medio de ella” – dice Tomasz Borczyk, miembro de la compañía y estudiante del último curso en la Real Escuela Superior de Arte Dramático en Madrid.
“En el proceso nos acompañaba Jerzy Grotowski, no como un dios, sino como una inspiración. Modo Avión es un encuentro entre Jerzy Grotowski y el Gran Lebowski” – se ríe el actor de la compañía Szymon Milas. Modo Avión es un teatro sin fronteras: mezcla diálogos realistas, danza contemporánea, improvisación y música en directo por parte de Guilherme Augusto (guitarra), Alejandra Ureña Gomez (violín) y Raquel Sastre Rojo (trombón). Los músicos formaron una parte activa del proceso de creación y en la obra acompañan a Saturn, Kasper y Mrówa en su viaje entre diferentes realidades.


Lucid Troop Theatre es una compañía internacional de teatro con miembros de Polonia, España e Inglaterra/Brasil. En su espectáculo, a través de una estructura flexible con un importante margen para la improvisación, el riesgo y el error, busca la sinceridad y la intensidad del encuentro.

Ensayando MODO AVIÓN - Lucid Troop Theatre

#

Dirección:

  • El Umbral de Primavera
    Calle de la Primavera 11
    Madrid

Los organizadores:

  • Lucid Troop Theatre 
design by