Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

"Inner Oceans – improvisaciones al piano: un viaje interior a través de océanos": concierto del pianista polaco Karol Przybyłowicz

Música
"Inner Oceans – improvisaciones al piano: un viaje interior a través de océanos": concierto del pianista polaco Karol Przybyłowicz

El concierto del pianista polaco Karol Przybyłowicz (Karl Prybyloski) tendrá lugar en la sede del Centro Gallego de Madrid el 30 de septiembre 2017 a las 19:00 horas. "Inner Oceans" es el reflejo de un íntimo viaje donde el agua -y su movimiento- es el enfoque principal en la exploración del piano.


Karl Prybyloski es "improvisador", más que pianista. Su mayor interés es crear paisajes marítimos y acuáticos a través de sus composiciones e improvisaciones al piano. De hecho, considera la improvisación como el máximo logro artístico que un músico puede ofrecer al público. En 2014 grabó su primer album "Inner Oceans" (oceanos interiores). Su fascinación por el océano, en conjunción con el jazz, le llevó a buscar su propio lenguaje musical, con el que puede expresar todas sus obsesiones y sus experiencias de vida. En sus composiciones podemos escuchar ecos de Ravel y Rachamninoff, dos compositores que, como afirma el artista, son su gran referencia.

 

Después de vivir en Polonia, España y Portugal, se muda a Inglaterra (Londres) donde actualmente estudia jazz. Tras exitosos recitales en Buenos Aires, Barcelona, Lisboa y Londres, el artista ofrece ahora un recital en Madrid. Sin duda, estamos ante un recital único, el nivel de improvisación de Karl Prybyloski no suele reinar en las salas de música.

 

DÓNDE 
Centro Gallego 
C/ Carretas 14
Metro Puerta de Sol, Madrid

CUÁNDO 
30 de septiembre 2017 a las 20:00h

 

Mas información:

http://www.karlprybyloski.com/

https://soundcloud.com/karl-prybyloski

#

Los organizadores:

  • Xunta de Galicia
    Instituto Polaco de Cultura
design by