Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

Polonia, presente en la Feria de Manresa con Wołosi y WOMEX Katowice.

Música
Polonia, presente en la Feria de Manresa con Wołosi y WOMEX   Katowice.

En el stand de Polonia contará con la presencia de los representantes de los festivales e instituciones que organizan los festivales de world music más importantes de Polonia: Agnieszka Matecka, de la Association of Folk Culture Animators; Bożena Szota, del Centrum Centrum Kultury ZAMEK; Piotr Pucyło, del  Globaltica World Cultures Festival; y Joanna Męczyńska y Justyna Tomczak- Boczko, de la empresa To Art Foundation.

Desde el Instituto Polaco de Cultura en Madrid queremos invitar a todos los medios de comunicación acreditados en la Fira a la rueda de prensa que tendrá lugar el 7 de octubre a las 14.00 horas en el stand de Polonia (Stand 31). Durante la rueda de prensa ofreceremos una  degustación de los productos típicos de la gastronomía polaca y hablaremos sobre la ciudad polaca de KATOWICE donde, del 25 al 29 de octubre, se celebrará una nueva edición de WOMEX (The World Music Expo), la feria de música e industria más grande de su género, que año tras año convoca a los actores más relevantes del género conocido como world music. Según los organizadores, se prevé que la próxima edición de WOMEX de Katowice acoja a más de 2.400 delegados, y reúna a más de 1.410 compañías provenientes de más de 90 países.

El visitante profesional podrá establecer contactos con los organizadores de los festivales más importantes de la world music de Polonia.

#

design by