Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

Urszula Bardłowska y Marta Misztal en el Concierto de Navidad de la Iglesia de San Antonio de los Alemanes

Música
Urszula Bardłowska y Marta Misztal en el Concierto de Navidad de la Iglesia de San Antonio de los Alemanes
imagen: www.rociogomez.blogspot.com

El 21 de diciembre a las 20 horas en la iglesia madrileña de San Antonio de los Alemanes, las artistas polacas Urszula Bardłowska (soprano) y Marta Misztal (órgano), junto con Laurence Verna (piano), Javier Recio (barítono) y Carlos Conejero (trompeta) actuarán en el Concierto de Navidad.

En el programa se podrán escuchar obras de Feliks Nowowiejski, Johann Sebastian Bach, Georg Friedrich Haendel, Antonio Vivaldi y villancicos tradicionales. Los organizadores anticipan en su comunicado que habrá una sorpresa para el público asistente.

Todos los intérpretes participantes en este concierto forman parte de la Capilla Musical de San Antonio fundada por Marta Misztal.

 

Urszula Bardłowska

 

Nacida en Białystok (Polonia). Titulada por la Universidad de Música Fryderyk Chopin de Varsovia (clase de la Prof. Jadwiga Rappé) y por la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid (clase del Prof. Tom Krause).

Su repertorio incluye música de cámara: lied, chanson, canción latinoamericana, española, polaca, rusa; roles de ópera de los compositores como: J.F. Handel, C. Monteverdi, H. Purcell, W.A. Mozart, G. Verdi, G. Bizet, G. Puccini, J. Strauss, C. Menotti, F. Poulenc.

 

Marta Misztal Bloch

 

Nacida en Zakopane (Polonia). Estudió el órgano con el Prof. Anselmo Serna Bustamante en el Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria de Madrid y posteriormente con el Prof. Miguel del Barco en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, donde obtuvo el diploma con matrícula de honor.

En los últimos años ha centrado su interés en la música antigua italiana para órgano, realizando varios cursos de perfeccionamiento bajo la dirección del Prof. Luigi Ferdinando Tagliavini (en Roma, Piacenza y Bolonia en Italia), máxima autoridad en este campo.

Marta Misztal es organista de la Iglesia de San Antonio de los Alemanes de la Pontificia y Real Hermandad del Refugio y Piedad de Madrid.

 

DÓNDE

Iglesia de San Antonio de los Alemanes

c/ Puebla 22. Madrid

Metro Callao/Noviciado/Santo Domingo.

 

CUÁNDO

21 de diciembre de 2017 a las 20 horas

 

CUÁNTO

Entrada 8 euros

#

design by