Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

“El éxtasis de los insaciables” en Segovia

Teatro
“El éxtasis de los insaciables” en Segovia
Fot. Antonio R. Barrera

El 26 de enero se presenta dentro de la XXV edición del ciclo Viernes Abiertos en Segovia “El éxtasis de los insaciables”, una obra de Stanislaw Ignacy Witkiewicz por la que el director Mikolaj Bielski ha obtenido el Premio José Luis Alonso para jóvenes directores de la Asociación de Directores de Escena de España ADE. La funcción tendrá lugar en la Iglesia San Nicolás a las 21.00horas.

Viernes Abiertos, ciclo de representaciones teatrales seleccionadas por el Taller Municipal de Teatro (TMT) del Ayuntamiento de Segovia con el que éste quiere mostrar distintas formas de tratar el arte teatral, con rigor, compromiso y divertidas al mismo tiempo, cumple 25 años, y lo quieren hacer con varios acontecimientos especiales.infosegovia.com Todos los derechos reservados.

El 26 de enero es el turno de "El éxtasis de los insaciables", una obra de Stanislaw Ignacy Witkiewicz por la que Mikolaj Bielski Anadón, dramaturgo, director y escenógrafo en la producción de Réplika Teatro que se podrá ver en San Nicolás, ha obtenido el Premio José Luis Alonso para jóvenes directores de la Asociación de Directores de Escena de España ADE. La obra cuenta, por otro lado, con la colaboración del Instituto Polaco de Cultura. Es una atrevida propuesta que presenta a las drogas como catalizador contra la decadencia de la sociedad occidental, una función reflejo de la del propio teatro. Experiencia escénica con carácter performativo y ritual.

Más información: Infosegovia.com

DÓNDE
Taller Municipal de Teatro de Segovia. Viernes Abiertos

CUÁNDO
26 de enero de 2018, 21.00h

#

Dirección:

  • Taller Municipal de Teatro de Segovia/ Viernes Abiertos
    Plaza San Nicolás, 13, 40001 Segovia

Los organizadores:

  • Taller Municipal de Teatro (TMT) del Ayuntamiento de Segovia
design by