Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

100 razones por las que te gusta Polonia. Celebremos juntos el Centenario de la Recuperación de la Independencia de Polonia

Historia
100 razones por las que te gusta Polonia. Celebremos juntos el Centenario de la Recuperación de la Independencia de Polonia

¿Masuria, las montañas Bieszczady, Gdańsk, Palacio de Wilanów o quizás la polonesa, galletas de jengibre de Toruń o la cigüeña blanca? Toma una foto o haz un vídeo y comparte tu post en Twitter, Instagram o Facebook el Día de la Independencia polaca, que se celebra el 11 de noviembre, usando el hashtag #likePolska. Muéstranos lo que más te gusta de Polonia.

El objetivo de la campaña #likePolska es mostrar los numerosos tesoros de Polonia: su rica historia, lugares dignos de visita, cultura, tradiciones, costumbres y logros notables de los polacos. Las posibilidades son infinitas; cualquiera puede compartir su historia favorita sobre Polonia. Puedes participar en la iniciativa desde cualquier parte del mundo, todo lo que se necesita es una asociación positiva relacionada con Polonia y publicarla en redes sociales.

Publica un vídeo corto o una foto de lo que más te gusta en Polonia: un lugar favorito, un plato, una costumbre, una personalidad... La Plaza del Mercado de Cracovia o un pequeño pueblo, pierogi o una comida regional, joyas de ámbar o diseños populares, una famosa obra de arte o un recuerdo navideño: todas las historias sobre Polonia son fascinantes, así que estamos esperando la tuya. Comparte tu publicación en Twitter, Instagram o Facebook (asegúrate de que la configuración de tu publicación sea “pública”) con el hashtag #likePolska y únete a otros para celebrar el Centenario de la Recuperación de la Independencia de Polonia.

Las publicaciones más interesantes se publicarán en el perfil Poland.pl en Facebook, así como en las cuentas de @Polska y @Poland en Twitter.

También puedes unirte a la campaña en Facebook, cambiando tu foto de perfil al logotipo de #likePolska –https://www.facebook.com/profilepicframes/?selected_overlay_id=158377518238244, y también utilizando la superposición del logotipo de la cámara en tu dispositivo móvil, https://www.facebook.com/fbcameraeffects/tryit/151346932145051/
Puedes encontrar más detalles sobre la campaña en el página web de Polonia y en la página de Facebook facebook.com/polska, así como en las siguientes publicaciones con el hashtag #likePolska y #PL100.

#

design by