Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

Presentaciones del libro "Cenizas y fuego: crónicas de Ryszard Kapuściński" de Amelia Serraller Calvo

Literatura
Presentaciones del libro "Cenizas y fuego: crónicas de Ryszard Kapuściński" de Amelia Serraller Calvo

El martes, 5 de febrero, en la Facultad de Ciencias de Información de la Universidad Complutense de Madrid y el jueves, 21 de febrero, en el Centro Cultural de la Villa de Miraflores de la Sierra se presenta el libro de Amelia Serraller Calvo "Cenizas y fuego: crónicas de Ryszard Kapuściński", publicado por Amargord Ediciones.

En la presentación del martes 5 de febrero asistirán, además de la autora, el escritor y reportero Alfonso Armada, el profesor y periodista Alfonso Bauluz y José María de la Quintana, de Ediciones Amargord.

En la presentación del viernes, 15 de febrero participarán Amelia Serraller, Ana Gorría y Manuel Rico Rego.

El jueves 21 de febrero acompañarán a la autora Henryk Handszuh y Marigel Alonso de la Asociación Ecos de Miraflores, Carlos Martín Domingo, concejal del Ayuntamiento de Miraflores, y el editor José María de la Quintana.

Ryszard Kapuściński (1932-2007) fue periodista, corresponsal de la guerra, escritor y autor de, entre otros, "El imperio", "Emperador", "Ébano", "La guerra del fútbol y otros reportajes", "El Sha o la desmesura del poder" y "Viajes con Heródoto". En 2003 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades por su "preocupación por los sectores más desfavorecidos y por su independencia frente a presiones de todo signo, que han tratado de tergiversar su mensaje".

CUÁNDO
5 de febrero de 2018, 16:00 horas.


DÓNDE
Facultad de Ciencias de Información de la Universidad Complutense (Avenida Complutense s/n), Sala Naranja, 2ª planta


CUÁNDO
15 de febrero de 2018, 19:00 horas.

DÓNDE
Biblioteca Municipal Cardenal Cisneros
Plaza de San Julián, 1


CUÁNDO
21 de febrero de 2018, 18:00 horas.

DÓNDE
Centro Cultural de la Villa, Miraflores de la Sierra


Entrada libre hasta completar aforo.

#

design by