Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

Cursos de polaco para españoles - Nivel A1 y A2

Cursos de polaco para españoles - Nivel A1 y A2

Otro año más el Instituto Polaco de Cultura en Madrid organiza un curso de polaco para hispanohablantes. Se ofrecen grupos de dos niveles: A1 (principiante) y A2 (básico).Todavía estás a punto de inscribirte y aprender todo sobre la cultura polaca. ¡Apúntate!

CUÁNDO
1 de octubre 2019 – 19 de diciembre 2019

DÓNDE
C/ Monteleón, 50. Madrid (metros San Bernardo y Bilbao)

CUÁNTO
240 EUR

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Las clases se impartirán los martes y jueves, de 18:45 a 20:15 horas (24 clases de 90 minutos).

Máximo 12 personas por grupo.

Si estás interesado en participar, envía un email con tu nombre, apellido y número de teléfono de contacto a: cursos@instytutpolski.org

Mas información en: 914 298 672

PROFESORAS

Magdalena Dębowska: doble licenciatura por la Universidad Jaguellónica de Cracovia en filología italiana y filología polaca, especializada en la enseñanza de polaco para extranjeros. Con una amplia experiencia en educación bilingüe, imparte habitualmente clases de polaco, individuales y de grupo, de diferentes niveles y edades.

Magdalena Piasta: licenciada en filología polaca por la Universidad de Wrocław, especializada en la enseñanza de polaco para extranjeros. Profesora de lengua y literatura polaca en el Colegio Adjunto a la Embajada de Polonia en España, suma más de 15 años de experiencia enseñando polaco a particulares y a grupos.

 

#

design by