Institutio Polaco de Cultura Madrid
Volver

San Valentín con el Trío Leopoldinum en el Westin Palace

Música
San Valentín con el Trío Leopoldinum en el Westin Palace

Coincidiendo con el día 14 de febrero el Westin Palace de Madrid propone una velada compuesta por una cena en el restaurante La Rotonda rodeados de arte gracias a la instalación de artística creada por Xavi Muñoz bajo la centenaria cúpula, y de la actuación del terceto de solistas Leopoldinum de gira por Europa. Leopoldinum actuará únicamente la noche del día 14 por cortesía del Instituto Polaco de Cultura
 
La propuesta del Westin Palace ha sido elegida como una de las 14 mejores ideas para pasar el Día de San Valentín por el diario El Mundo


El terceto de solistas Leopoldinum fue fundado en el año 2009 y está formado por tres excelentes artistas la Orquesta Leopoldinum de Wroclaw.
 
Christian Danowicz, Michał Micker y Marcin Misiak han sido galardonados con múltiples premios tanto nacionales como internacionales. Se graduaroncum laude en las universidades de música de: Varsovia, Wroclaw, Berlín, Viena, París y Los Ángeles.
Todos ellos han actuado en los más prestigiosos festivales de música, p.e. en Wratislavia Cantans, Salzburger Festspielhaus, Festival de Thonon, Festival Beethoven en Varsovia, Evenings in Arsenal, Musica Polonica Nova y Festival de Otoño en Varsovia. En su recorrido musical se encuentran grabaciones radiofónicas, televisivas y en CD.
Permanentemente colaboran con otros artistas y orquestas tanto en música de cámara como solista. Su amplio repertorio de música clásica deleita igualmente al público como a la crítica.

leopoldinum

#

Dirección:

  • Restaurante La Rotonda 
    Westin Palace
    Plaza de las Cortes, 7
    28014 Madrid